mecanizado zaragoza mexico

Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de mecanizado en una instalación bajo control numérico computarizado, con la mínima intervención humana. Los Centros de Mecanizado usan una serie de herramientas rotativas para mecanizar y sustraer el metal plástico por arranque de viruta y así poder dar forma a la pieza deseada.

Los molinos CNC pueden ejecutarse en programas compuestos por avisos basados ​​en números y letras, que guían piezas a través de varias distancias.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido... [Read more »]

discos para cortar aluminio

Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de mecanizado en una instalación bajo control numérico computarizado, con la mínima intervención humana. Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan.

En el proceso de fabricación de piezas por arranque de viruta se pueden conseguir exactitudes del orden de micras, proporcionando ademas con unos acabados... [Read more »]